Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 01 Dia
Las Ciudades: Los destinos:- Delhi – Agra – Delhi
Precio: $ €
Contactenos Ahora

Muchas
Día 01 – NUEVA DELHI – AGRA  – NUEVA DELHI/REGRESO A SU DESTINO

Por la mañana nuestro guía le recibirá y luego salida hacia Agra, donde se encuentra uno de los 7 maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Agra es la famosa ciudad de la India y famosa por el Taj Mahal maravilla del mundo. El Taj Mahal es hecho de mármol blanco en la época de mogol.

Llegada a Agra y visitaremos el “Taj Mahal”, un monumento arquitectónico más famoso del mundo, fue construido por el emperador mogol Shan Jehan en memoria de su amada reina Mumtaz Mahal, el complejo tuvo veintidós años en completarse y se cuenta hoy entre las Siete Maravillas del Mundo. La tumba más famosa del mundo es testimonio de la historia de amor atemporal del siglo 17 del emperador mogol, Shah Jahan y su esposa – la reina Mumtaz Mahal.

A continuación visitaremos al Fuerte rojo, es otro esplendor arquitectónico, construido mayormente con piedra arenisca roja. El fuerte se encuentra en la orilla del río Yamuna construido por el emperador Akbar en el año 1565. Shah Jahan fue encarcelado por su hijo y pasó sus últimos ocho años languideciendo en el Fuerte de Agra. Desde el fuerte se puede ver una bella vista del Taj Mahal.

El almuerzo
, Después de la visita del Fuerte, vamos al restaurante para almorzar. Luego iremos a los mercaditos de Arga. Disfrute de las compras en Agra, es conocido por sus fabulosas artesanías, alfombras, joyas y bordados trabajo y veremos el hermoso trabajo de incrustación de piedras preciosas y semipreciosas en mármol.

Visita de Itmad-ud-Daula  y Mehtab Bagh, Más tarde vamos a visitar la tumba de Itmad-ud-Daula, también se conoce como el pequeño Taj Mahal y disfrutara una vista impresionante del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, Es un jardín, se cree que ha sido diseñados por Shah Jahan para ver el Taj en las noches de luna. Las plantaciones forestales y campos agrícolas proporcionan una explanada verde al Taj Mahal y su reflejo en Yamuna.

Regreso a Nueva Delhi, Por la noche regresaremos a Nueva Delhi y el guía le dejará al hotel o aeropuerto.
Namaste & Saludos!!!!

 


Las Recomendaciónes:


“Querido amigo llegamos muy bien. Al llegar recibí una muy buena noticia. La Sociedad Argentina de Escritores me dió el premio de la mejor novela del año. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos días te envio la página. Un abrazo. Alberto”-Dr. Alberto Garay

Menu Title
×