Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 10 a 11 Dias
Las Ciudades: Nueva Delhi – Agra – Jaipur – Mumbai – Ajanta & Ellora – Mumbai
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
A su llegada, usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto. Nuestro representante le dará bienvenido tradicional y le llevará a hotel, Esta ciudad es la capital moderna de India. Delhi es la principal puerta de entrada al país, Aquí se puede encontrar en cualquier parte recuerdos de la India. Un primerizo en la ciudad encontraría una desconcertante variedad y diversidad de la cultura, la religión, la gente y por supuesto la comida. Les entregaremos todos los Documentos relacionados con el viaje. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Nueva y Antigua Delhi
Desayuno, Por la mañana explorar la Vieja Delhi de calles estrechas y coloridos bazares durante un paseo en rickshaw. Después visitaremos los lugares de. Jama Masjid, la mezquita más grande de la India en Antigua Delhi. Raj Ghat, el lugar de la cremación de Mahatma Gandhi. Pasar por Rajpath, es el bulevar ceremonial delante de la Casa del Presidente. Qutub Minar, El Qutb Minar es de piedra arenisca roja y mármol. Templo de Loto, Con la forma de un capullo de loto con 27 pétalos. El templo de Akshardham, es un templo hindú y más grande del Mundo. También se puede visitar Puerta de la India, El fuerte de rojo y Templo de Bangla Sahib. Alojamiento en el hotel.

Nueva Delhi – Agra
Desayuno, Por la mañana salida por carretera hacia Agra, donde se encuentra uno de los 7 Maravillos del Mundo, el Taj Mahal. Llegada a Agra y check-in en el hotel. Por la tarde Visita al famoso “Taj Mahal”, el legendario monumento del amor. El Taj Mahal es reconocido como “la joya del arte musulmán en la India”, y se mantiene como una de las estructuras más famosas del mundo y un símbolo de la rica historia de la India. Fue construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 con marmol, para recordar a su amada Mumtaz. Visita al Fuerte rojo de Agra y La tumba de Itmad-ud-Daula también conocido como el pequeño Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Agra- Fatehpur Sikri- Jaipur
Desayuno, Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur. Visitando en camino a Fatehpur Sikri, una ciudad desierta, La ciudad fue abandonada en 1585, debido a la escasez de agua. Continuamos hacia Jaipur. Jaipur es conocida como la Ciudad Rosada de la India, el color tradicional de Bienvenido. Aparte de su extravagante arquitectura Rajput, Jaipur tiene uno de los mayores bazares del país, conocido sobre todo por sus artesanías. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia y una de las más visitadas. Llegada a Jaipur y check-in en el hotel. Más tarde visitaremos el templo de Birla y el museo de Albert Hall. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad Jaipur Y Amber
Desayuno, Por la mañana visitaremos a fuerte de Amer. Tienen un paseo del elefante a Amer. Estos maravillosos animales están decorados con motivos pintados tradicionales y sin esfuerzo transportan a los visitantes hasta la empinada ladera de la fortaleza. Amer es el palacio clásico y romántico, con una magnífica aura. También visitaremos otros mejores monumentos como Hawamahal (Palacio de los vientos), Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y Palacio de la ciudad. Tarde libre para visitar el mercado tradicional. La ciudad ofrece tiendas tradicionales perfectas para comprar antigüedades, joyería, artesanías y metal. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Jaipur- Mumbai
Desayuno, Por la mañana salida por el vuelo hacia Mumbai. Mumbai es la capital financiera, comercial y de entretenimiento de la India. Mumbai es una ciudad única de la India, que está siempre en movimiento y nunca duerme. Una de las áreas metropolitanas de mayor actividad en el país, la sociedad de Mumbai es multilingüe y multicultural. Llegada a Mumbai y check-in en el hotel. Por la tarde visitaremos Gateway of India (La puerta de la India), fue construido en estilo indo- sarraceno y también conocido como el Taj Mahal de Mumbai. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad Mumbai
Desayuno, Por la mañana visitaremos los lugares de la ciudad. The Elephanta Caves (Las cuevas de Elefanta), se encuentran a 9 km ferry desde la puerta de la India, en una isla del Gharapuri. Estas cuevas forman parte de los templos tallados en la roca que data del siglo séptimo. La atracción principal es el busto de tres cabezas del dios Shiva, famoso conocido como “Trimurti”. Este lugar también está adornado con bella escultura de piedra de los dioses y las diosas hindúes. También visitaremos los lugares como el museo príncipe de Gales, La playa de Marine drive, El memorial de Mahatma Gandhi, Girgaum Chowpatty. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Mumbai – Aurangabad
Desayuno, Por la mañana salida por el vuelo hacia Aurangabad. Aurangabad es uno de los destinos turísticos bien conocidos en la India. La ciudad es conocida por su rica cultura y patrimonio y su historia se remonta a siglos. Ajanta y Ellora son atracciones turísticas populares de Aurangabad, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a Aurangabad y check-in en el hotel. Por la tarde visitaremos Bibi ka maqbara, el monumento de mármol blanco se alza majestuoso en un intento deliberado para copiar y competir con el famoso Taj Mahal de Agra. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita Las Cuevas de Ajanta en Aurangabad
Desayuno, Por la mañana visitaremos las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta datan 2º siglo. Estos son 30 cuevas budistas excavadas en la roca con figuras de Buda, representación de Jataka historias, pinturas y esculturas. Son “los mejores ejemplos del arte indio, sobre todo la pintura”. Todas las pinturas explorar fuerte influencia religiosa explican la vida de Buda, Bodhisattvas, los incidentes de la vida de Buda y los Jatakas. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita Las Cuevas de Ellora en Aurangabad
Desayuno, Por la mañana visitaremos las cuevas de Ellora. Las 34 cuevas antiguas fueron construidas por los gobernantes de Rashtrakuta alrededor de 5 y 10 siglos. Hay 12 cuevas budistas, 5 cuevas Jain y 17 cuevas hindú. Ellora, también llamado Verula o Elura, es la forma de la cueva del nombre antiguo Elapura. Ellora conocido por sus influencias culturales budistas, jainistas e hindúes. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Aurangabad – Mumbai/Nueva Delhi – Regreso A Su País
Después, Por la mañana salida por el vuelo hacia Nueva Delhi/Mumbai. Les recibe por el representante de VIVA India.
Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi/Mumbai a su país.
Estamos seguros que usted tendra estos recuerdos inolvidables para siempre. Namaste & Saludos!!!!!

TLOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •    El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  •   Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  •   Ver los patrimonios de Norte de la India, Mumbai, Ajanta & Ellora.
  •   Viajaremos las antiguas cuavas de Ajanta & Ellora del siglo II.
  •   Visita a la Isla Elefanta en Mumbai.
  •   El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  •   Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  •   Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  •   El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  •   La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  •   Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  •   Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

Nota Importante:
Este itinerario es sugerido, Puede cambiar de acuerdo sus necesidades de viaje y requisitos. Para hacer su viaje, Por favor, envienos una solicitud. Despues Vamos a Preparar su viaje de sueño inolvidable. Bienvenido a VIVA India viajes.


Las Recomendaciónes:


“Querido amigo llegamos muy bien. Al llegar recibí una muy buena noticia. La Sociedad Argentina de Escritores me dió el premio de la mejor novela del año. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos días te envio la página. Un abrazo. Alberto”-Dr. Alberto Garay

Menu Title
×