Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 08 a 15 Dias
Las Ciudades: – Nueva Delhi – Haridwar – Rishikesh –
Delhi – Mandawa – Jaipur – Agra – Orchha – Khajuraho – Varanasi – Delhi
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
A su llegada, usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto. Nuestro representante le dará bienvenido tradicional y le llevará a hotel, Esta ciudad es la capital moderna de India. Delhi es la principal puerta de entrada al país, Aquí se puede encontrar en cualquier parte recuerdos de la India. Un primerizo en la ciudad encontraría una desconcertante variedad y diversidad de la cultura, la religión, la gente y por supuesto la comida. Les entregaremos todos los Documentos relacionados con el viaje. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Nueva/Antigua Delhi
Desayuno, Por la mañana explorar la Vieja Delhi de calles estrechas y coloridos bazares durante un paseo en rickshaw. Después visitaremos los lugares de. Jama Masjid, la mezquita más grande de la India en Antigua Delhi. Raj Ghat, el lugar de la cremación de Mahatma Gandhi. Pasar por Rajpath, es el bulevar ceremonial delante de la Casa del Presidente. Qutub Minar, El Qutb Minar es de piedra arenisca roja y mármol. Templo de Loto, Con la forma de un capullo de loto con 27 pétalos. El templo de Akshardham, es un templo hindú y más grande del Mundo. También se puede visitar Puerta de la India, El fuerte de rojo y Templo de Lakshmi Narayan. Alojamiento en el hotel.

Nueva Delhi- Haridwar
Desayuno, Por la mañana salida por el tren hacia Haridwar. La ciudad de Haridwar es también conocida como “La puerta entrada al dios”. Es uno de los lugares sagrados hindúes en la India y un centro de la religión hindú. Haridwar está bendecido con un rico patrimonio religioso y cultural antiguo hindú. Llegada a Haridwar. Por la tarde visitaremos Har ki Pauri, Es uno de los más sagrados baño Ghat (Banco). Los peregrinos llegan aquí para bañarse en el agua de fluye rápido del Ganges. Templo de Mansa diosa, este templo situado en la cima de la montaña. Alojamiento en el hotel.
VIVA India India paquetes turisticos, india viaje de lujo, india viaje de lujo
Haridwar – Rishikesh
Desayuno, Por la mañana salida por carretera hacia Rishikesh. Rishikesh conocido como “La capital mundial del yoga”. Rishikesh es una ciudad muy religiosa que se coloca en el estado indio de Uttarakhand. También se conoce como la puerta de entrada a los Himalayas. Rishikesh es una ciudad santa con tantos Ashrams (Ermitas) y es famosa por el yoga en el mundo. Usted puede visitar por Lakshman Jhula y el parque nacional de Rajaji. El majestuoso Río Ganges fluye a través del Parque Nacional. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Hacer Yoga En Rishikesh
Rishikesh tiene atmósfera muy hermosa que ha atraído a tantas personas espirituales, así como personas que buscan paz desde tiempos antiguos. Por la madrugada usted puede hacer Yoga y Meditación en Ashram (La ermita). Usted tiene una excelente oportunidad para recibir una experiencia inolvidable de la ermita. También usted puede hacer Ayurveda en la ermita. El Ayurveda es una forma tradicional o sistema de medicamentos de origen indio. Alojamiento en el hotel.

Rishikesh – Haridwar – Nueva Delhi
Desayuno, Si usted le gusta el rafting en el río, pero se enfrentan a limitaciones de tiempo, entonces Ganga River Rafting es una opción perfecta para usted. Por la mañana vamos a un lugar para hacer rafting por el río Ganges. La principal actividad deportiva en Rishikesh es rafting. Rafting en el río increíble experiencia en la vida. Usted disfrutará del rafting. Por la tarde salida hacia Nueva Delhi en el tren. Llegada a Nueva Delhi y check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Nueva Delhi- Mandawa
Desayuno, Por la mañana salida por carretera hacia Mandawa en el Coche privado. Este pueblo se ha referido como la “Galería de arte libre”. Mandawa está salpicada con mansiones (havelis) fascinantes que tienen paredes ricamente pintados. Los havelis de Rajastán son algunas de las más bellas creaciones. Los havelis de Rajastán hablan mucho de la rica vida de los maharajás. Llegada a Mandawa y check-in en el hotel. Por la tarde visita el pueblo de los havelis pintados increíbles. También puede ver las casas están pintadas con frescos de colores. Alojamiento en el hotel.
VIVA India Lujo viaje a India, triangulo de oro viaje india, viaje a la india, viajes india
Mandawa – Jaipur
Desayuno, Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur. Jaipur es conocida como la Ciudad Rosada de la India, el color tradicional de Bienvenido. Aparte de su extravagante arquitectura Rajput, Jaipur tiene uno de los mayores bazares del país, conocido sobre todo por sus artesanías. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia y una de las más visitadas. Llegada a Jaipur y check-in en el hotel. Más tarde visitaremos el templo de Birla y pasar por el museo de Albert Hall. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad Jaipur
Desayuno, Por la mañana visitaremos a fuerte de Amer. Tienen un paseo del elefante a fuerte de Amer. Estos maravillosos animales están decorados con motivos pintados tradicionales y sin esfuerzo transportan a los visitantes hasta la empinada ladera de la fortaleza. Amer es el palacio clásico y romántico, con una magnífica aura. También visitaremos otros mejores monumentos como Hawamahal (Palacio de los vientos), Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y Palacio de la ciudad. Tarde libre para visitar el mercado tradicional. Alojamiento en el hotel. El mercado tiene ropas tradicionales, comida típica y la gente local. Usted tiene la noche en el hotel.
VIVA India
Jaipur – Fatehpur Sikri- Agra
Desayuno, Por la mañana salida hacia Agra. Visitando en camino a Fatehpur Sikri, La ciudad fue abandonada en 1585, debido a la escasez de agua. Fatehpur Sikri es una de las colecciones de los mejor conservados de la arquitectura mogol de la India. Continuamos hacia Agra, fue capital del Imperio Mogol. Llegada a Agra y check-in en el hotel. Por la tarde Visita del Taj Mahal, también es ampliamente reconocido como “la joya del arte musulmán en la India”, y se mantiene como una de las estructuras más famosas del mundo y un símbolo de la rica historia de la India. Visita al Fuerte rojo y visita la tumba de Itmad-ud-Daula también conocido como el pequeño Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho
Desayuno, Por la mañana, salida por tren hacia Jhansi. Llegada y Jhansi Les recibe por el representante de VIVA INDIA. Visitando en camino las ciudades Jhansi e Orchha. Orchha es un pueblo histórico, tiene una historia muy ilustrado que se propaga a lo largo de varios siglos. Visitaremos el Furte de Orchha y el templo de Ram Raja. Por la tarde, Llegada a Khajuraho y Esta ciudad es conocida por los templos que muestran la creativa arquitectura hindú. Los templos también conocidos como templo de Kamasutra y templo de sexo. Los templos fueron construidos entre siglos 10 y 11.Alojamiento en el hotel.
VIVA India India paquetes turisticos, india viaje de lujo, india viaje de lujo
Khajuraho – Varanasi Y El Río Sagrado Ganges
Desayuno, Salida por el vuelo hacia Varanasi. Es una ciudad más antigua del mundo. Varanasi o Benarés y también conocido como Kashi (Ciudad de la vida). Llegada a Varanasi y check-in en el hotel. Por la tarde visitaremos el santo río Ganges para asistir la ceremonia nocturna del Ganges. Los Ghats en Varanasi construido a lo largo de las riberas de los ríos para diferentes actividades religiosas atraen a muchos viajeros de todas partes. La opinión generalizada es que el río que cruza la ciudad tiene el poder de lavar sus pecados. Alojamiento en el hotel.
VIVA India india viajes, viajes a la india, viajes lujo en india, viaje a india y nepal
Visita la ciudad Varanasi
Por la madrugada, ‘salida de sol’ paseo en barco por el santo río Ganges en Varanasi. Esta experiencia es muy mística y pacífica, es emocionante ver a la gente que ofrece sus oraciones y de darse un baño en el río. Regresar al hotel para el desayuno. Por la mañana visitaremos los lugares de Varanasi. La ciudad antigua Varanasi, está situado orillas del río Ganges y los Ghats del río sagrado Ganges. Los ghats son centros de una gran cantidad de actividades religiosas. Después visitaremos Sarnath, Es una de las cuatro ciudades santas del budismo. Tiene una buena colección de esculturas y reliquias budistas. El templo de Kashi Vishwanath, está dedicado al dios Shiva. Es uno de los más famosos templos hindúes. El templo de Bharat Mata, significa madre es la personificación nacional de la India. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Varanasi – Nueva Delhi – Regreso A Su País
Desayuno, Por la mañana salida por el vuelo hacia Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India y traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país.
Estamos seguros que usted tendra estos recuerdos inolvidables para siempre. Namaste & Saludos!!!!!.

TLOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •   El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  •  Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  •  Ver los patrimonios de Antigua Delhi y Norte de la India.
  •  Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  •  El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  •  Rishikesh y Haridwar, Las Ciudades Sagradas a los pies del Himalaya bañada por el río Ganges.
  •  Nos bañaremos en el ganges recibiendo el bautizo y la purificación del agua sagrada.
  •  Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  •  Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  •  El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  •  La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  •  Los maravillosos templos de Khajuraho también conocido como los templos de sexo y de amor.
  •  Espectáculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  •  Puesta de sol’ y ‘salida de sol’ Paseo en barco por el santo río Ganges.
  •  La ceremonia nocturna del río sagrado GANGES en Varanasi.
  •  Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

Nota Importante:
Este itinerario es sugerido, Puede cambiar de acuerdo sus necesidades de viaje y requisitos. Para hacer su viaje, Por favor, envienos una solicitud. Despues Vamos a Preparar su viaje de sueño inolvidable. Bienvenido a VIVA India viajes.


Las Recomendaciónes:


“Querido amigo llegamos muy bien. Al llegar recibí una muy buena noticia. La Sociedad Argentina de Escritores me dió el premio de la mejor novela del año. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos días te envio la página. Un abrazo. Alberto”-Dr. Alberto Garay

Menu Title
×