Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
terminos-y-condiciones

VIVA India se puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted puede visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Esta política es efectiva desde el 01 de julio de 2013.

Todos los términos y condiciones para hacer reservas con VIVA INDIA-: –

Para confirmar la reserva, usted tendrá que hacer un pago anticipado del 25% del costo del viaje por persona, El pago puede ser procesado en línea a través de nuestro sitio web con servidor seguro, Aceptamos todas las tarjetas de débito/crédito principales, También puede hacer un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria (Los detalles serán proporcionados a conocer su elección a pagar). Una vez que realice el pago anticipado recibirá el comprobante de pago desde nuestra departamento de la cuenta y le mantendremos informado de sus reservas de viaje.

Nota:-
El saldo puede ser pagado por usted a su llegada a la India en efectivo o tarjetas de crédito/débito, También puede realizar el depósito o transferencia bancaria antes de la fecha de salida de su país. Todas las transacciones de PayPal y pagos con tarjeta de crédito/débito están sujetos a un recargo del 4% para pagar con tarjetas.
Aparte de lo anterior, en algunos casos como el de reserva de viajes en tren de lujo, hoteles de lujo o reservas durante la temporada alta (La Navidad, El Año Nuevo) podemos pedir para el pago total se hace por adelantado.

Modificación de las reservas:-
No animamos cambios de las reservas confirmadas. Pero Si usted necesita hacer cambios en los arreglos ya confirmados, vamos a hacer todo lo posible para ajustar los cambios, dependiendo de la disponibilidad de los nuevos requisitos.

Las Quejas:-
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar mejor servicio a los pasajeros que viajen en cualquiera de nuestras vacaciones, unas vacaciones agradables y libre de problemas, pero de vez en cuando los planes salen mal. Si tiene alguna queja, por favor hable / informe a su gerente del viaje en VIVA India que hará todo lo posible para resolver el asunto inmediatamente. Usted tendrá acceso 24 horas para hablar con nosotros. Usted nos puede llamar al +91-9650686071

La Política de Hotel para hacer Check-in / Check -out:-
Por favor note que el la mayoria de los hoteles la hora para hara hacer check – in/check – out es de 1200 Hrs. (medio dia). Por lo tanto el costo de registro temprano (Early Check-in) y el registro de salida tardía (Late Check-out) no está incluido en el costo del tour. Siempre podemos hacer una solicitud de registro temprano o salir tarde, si es necesario, pero no garantizamos. Eso enteramente depende de la política del hotel ya la disponibilidad de la habitación. En caso de que no haya disponibilidad en el hotel mencionado, vamos a reservar otro hotel de categoría similar.

Cancelación y política de reembolso:-
Nos lamentamos profundamente su decisión de cancelar su viaje a la India. sin embargo, nos damos cuenta de que hay muchas razones válidas que pueden suceder. Cancelación deberá notificarse por escrito a VIVA India. Se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:-
>> Si la cancelación se realiza antes de los 180 días antes de la llegada – 100% del depósito anticipado será reembolsado.
>> Si la cancelación es de entre 60 a 180 días antes de la llegada – 50% del depósito anticipado será reembolsado.
>> Si la cancelación es de entre 30 a 60 días antes de la llegada – El 25% del costo total de viaje será cargado.
>> Si la cancelación es entre las 07 a 30 días antes de la llegada – El 50% del costo total de viaje será cargado.
>> Si la cancelación es 07 días antes de la llegada o no se presenta – El costo total del viaje será cargado.

Nota: –
Billetes de avión domésticos – 50% de reembolso, Si el billete es reembolsable según las normas de las compañías aéreas. En caso de cancelación o retraso de vuelo, problema del clima, la empresa no será responsable. Haremos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Nota: –
Nosotros gustariamos informarle que si usted quiere cualquier cambio en el itinerario/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Esta Confirmada que Vamos a disenar su viaje de sueno perfectamente. Estamos aqui para hacer su viaje agradable e inolvidable.

Nota Importante sobre Passaportes & Visados :- 
VISA ES OBLIGATORIA PARA VIAJAR A LA INDIA PARA TODOS LOS EXTRANJEROS. TIENE QUE COMPLETAR EL PROCESO DEL VISADO DE SU LADO. Usted necesita un pasaporte con unos 06 meses de Vigencia y un Visado válido y el procesamiento de Pasaporte y Visado no es incluido en el coste del viaje.

Bienvenidos a la India Viajes desde Mexico, Colombia, Peru, Argentina, Uruguay, Chile, Espana, Costa Rica, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Guatemala, Panama.

Las Recomendaciónes

“Querido amigo llegamos muy bien. Al llegar recibí una muy buena noticia. La Sociedad Argentina de Escritores me dió el premio de la mejor novela del año. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos días te envio la página. Un abrazo. Alberto”-Dr. Alberto Garay

Menu Title
×